viernes, 26 de octubre de 2012

Verano 2012 y la Conferencia de Juventud

El día de hoy les voy a compartir un montón de fotos,
que son sólo unas cuantas de las que tome, :P
en la Conferencia de Juventud de este año, 
la primera de mi hijo mayor,
:D

Esta foto son de los ensayos del baile de Aladin. 
Y mi hijo es Aladin!!, jejejeje.
Eso es sorprendente tomando en cuenta que a él no le gusta bailar
y además es un niño serio...pero también es obediente,
y estuvimos diciéndole que viviera esto porque al final iba a disfrutarlo.


Fueron ensayos de 3 horas!!!, O.O
pero los jóvenes siempre se veían divertidos, :)
y como ven mi hijo también, :D



Y aquí están ensayando el baile de la loba del mar....
o algo así, :)


Tuvieron un rally en un parque,
y me pusieron en esta estación.


Aquí mi ex-consejera, :)
en verdad una de las mejores que he tenido! 
de blusa roja.







Aquí no se percibe, pero es una actividad de servicio,
alrededor del salón pusieron mesas, con bolsas llenas de ropa,
comida, medicina, juguetes, etc.  Los jóvenes lo tenían que separar y preparar por que los entregaron a diferentes instituciones.


Estas fotos son de juegos que tuvieron,
este día sólo me quede un rato, porque aunque en las fotos no se perciba, el día estaba nublado y estaba lloviznando,
y pues no quise arriesgar a mis otros dos pollitos.


Este es mi hijo el de en medio, 
preparado para entregar el refrigerio a los jóvenes.


Momentos antes de la presentación de los tan ensayado bailes!!
Mi niño es el pequeñito, :)




A punto de tocar un dueto con violín y piano
para el preludio.

Pues esto es parte de lo que estuvimos haciendo
y mañana les comparto sobre las actividades que hicimos en la Primaria.

Besos
Trilce

0 comentarios:

Publicar un comentario