martes, 30 de octubre de 2012

Vacaciones de verano 2012

Me quede pensando en la entrada de ayer,
y me dí cuenta de que no les dije,
que la actividad misional, realmente se pudo llevar a cabo
por la buena disposición de las misioneras,
porque toda la semana se la pasaron trabajando en esto,
:D
B e l l a s ! !

Quiero compartirles una idea sobre reverencia que estamos aplicando ahora y que ha sido excelente para nosotras
pero puede generar una poco de controversia
y le saqué!!, jajajajaja, :P

Y me dije: "creo que eso mejor, mañana".

Así que hoy les voy a compartir un poco de las
vacaciones de este verano,
que la verdad, buena falta nos hacia!!!
;)



Si, son mis hijos y mi mamá y estamos afuera de un bar,
pero no es lo que ustedes piensan!!, jajajaja, ;)
lo que paso es que el día que nos fuimos era el partido  de futbol de México vs Brasil por la medalla de oro en las Olimpiadas de Londres,
y mientras esperábamos el otro avión, encontramos este lugar en donde tenían el partido!!!
y pues desde afuera nos lo aventamos, :D
y G A N A M O S ! !


Aun así, la esperas a veces son largas, 
y pues lo niños jugando con sus aparatitos,
normalmente no me gusta que estén jugando eso,
pero en estos momentos, que bendición!!!, :P

Así que los niños pudieron jugar muchas cosas


Pudimos apreciar de las hermosas creaciones del Señor, 
como este árbol:



O incluso de letreros "graciosos"

También disfrutamos del bello mar

de la arena


de atardeceres, :)

disfrutamos de nuevas experiencias,


Yo disfrute de mi bello adolescente, :D

Pero sobre todo, pude disfrutar el hecho de que fuimos en familia,
iban mis "suegras", jejeje, :P, mi mamá y una tía de mi esposo,
que fue la que tomo la foto, :S


Nos dijeron que el barco de atrás es el Perla Negra,
que se uso para los Piratas del Caribe....







Y al último lo mejor!!!,
las fotos del Templo, :D
y del Centro de Visitantes.









 Y pues no le sigo, porque literalmente tengo
cientos de fotos, :O,
y la verdad es que me quede con ganas de tomar más!!,
pero no me tienen paciencia!, jajajaja,
dice mi esposo que duro mucho tomando fotos, :P.

Espero que hayan tenido un hermoso verano!

Si me animo,
 mañana les comparto lo que estamos haciendo
 para ayudar a la reverencia en la Primaria!

Les mando un fuerte abrazo!!
Trilce







0 comentarios:

Publicar un comentario