jueves, 25 de octubre de 2012

A pesar de tantos cambios sigo en la Primaria!, :D

Cuánto tiempo ha pasado!
En verdad no puedo creer que haya pasado tanto desde la última entrada.

Ha habido tantos cambios por acá últimamente,
para empezar, se hicieron cambios geográficos,
ahora nuestro barrio es 3 veces más grande!!.
Algunos barrios y estacas desaparecieron. 

Hubo relevo de Presidentes de Estaca,
de Obispos y por consiguiente de organizaciones auxiliares.
Así que era una posibilidad, el que fuera relevada,
pero no fue así, :D....
por lo menos no hasta la Presentación de la Primaria en la reunión Sacramental.
(Porque siempre me han llamado o relevado ese día, o un domingo después, :S...pero todavía no tengo noticias, jajajaja, :P)


En la Primaria de tener unos 12 o 15 niños por domingo
pasamos a tener cerca de 30 o más :B, sin tomar en cuenta  a los menos activos.

Así que en el verano me la pase visitando a todos los niños menos activos que tenía en listas, y que no conocía porque venían de otros barrios. 

Porque déjenme decirles que tuve la "suerte", de que mi barrio no fue dividido, nosotros recibimos familias que pertenecía a otros barrios, incluso algunos, de otras estacas.

Preparando material para la junta con los nuevos papás, 
hicimos una actividad misional que duro una semana, y empezamos a trabajar en el curso para padres de familia.

Y por si fuera poco, mi hijo entró a la secundaria,
pero salio en la tarde!!,

 HORROR!!!!
jejejeje

Lo que ocurre, es que en la tarde, algunos días entrena basquet
y otros va a música. Lo peor de todo es que no podría ir al Templo, o a la mutual. 

Así que me fui  a acampar afuera de la dirección de la secundaria, literalmente, h o r a s    y   h o r a s, hasta que por fin el director se apiado o se enfado de mí, jajajajaja
y me lo cambió de turno.

A esto, súmenle que mi suegra estaba en la ciudad,
y al ser mi esposo, hijo único, pues ya se imaginaran
que ella desea ver a sus nietos todos los días. 
Pero la casa que tiene en la ciudad esta de 30 a 40 minutos de distancia de la mía, y esto si no hay mucho trafico. 

Y cómo mi hijo mayor, ya esta con los jóvenes,
le toco su primer Conferencia de Juventud, :D,
presentaron unos bailes, y yo no me podría perder los ensayos,
jejejejeje.


Y después les termino de contar toda mi odisea de verano!

Les mando un fuerte abrazo y un besote!!

Que feliz estoy de poder compartirles todo esto,
que si bien es mucho trabajo, también son muchas bendiciones!!

Trilce



0 comentarios:

Publicar un comentario