jueves, 4 de agosto de 2011

Mini-huerto familiar!

Hola!!

Hoy sólo les quiero compartir que en mi familia
empezamos nuestro mini, pero realmente mini huerto familiar,
jejejeje, porque vivo en una ciudad,
y mi casa realmente no es muy grande, 
así que hacemos lo que se puede,
sólo intentamos ser obedientes.

El presidente Spencer W. Kimball dijo:

"Os alentamos a cultivar TODO LO POSIBLE
para vuestra propia manutención: árboles y arbustos frutales, 
y la mayor cantidad posible de vegetales.
 AUN AQUELLOS QUE VIVEN EN APARTAMENTOS,
con un poco de buena voluntad podrían plantarlos en macetas,
latas u otro tipo de recipientes. Estudiad los mejores métodos
para proveeros de los artículos alimenticios. 
Haced que vuestro huerto sea, además de productivo,
ordenado y hermoso. SI TENÉIS NIÑOS EN LA CASA,
HACED QUE OS AYUDEN EN EL TRABAJO DEL HUERTO".
("Preparación familiar", Liahona, agosto de 1976, pág. 110)

Así que supongo que es lo que cuenta!!

Nuestro primer intento,
fue un rotundo fracaso, :P
plante rábanos, y se murieron,
los jitomates crecieron, pero los frutos estaban como manchados,
y la zanahoria tenía muchas raíces,
creo que debí haberla sacado antes, 
porque si, así es sólo obtuve una!!!

En esta ocasión, 
apenas va 1 jitomate, pero esta perfecto!!!
y la plantita de los pimientos igual!,
espero que así sigan.

Aquí les dejo las fotos de mi huertito:
:)



Mis jitomates al principio!

Y esta son de los pimientos


Y la primer flor de donde salio el jitomate del que les hablo.


Y esta es la planta de los pimientos hoy


El famoso jitomate!!

Ahora ya no sólo lo hago por obediencia,
porque ahora tengo gozo en él,
tal vez porque parece que estamos aprendiendo a cuidarlo
y empezamos a ver su fruto.

Saludos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario