jueves, 16 de junio de 2011

Haciendo el regalo para el día del padre!!


Hola!!

Hoy es de esos días en que mi casa
esta patas para arriba, :S
...y aún así me encuentro muy feliz!!
(a pesar de mi obsesión por la limpieza, jajajaja)

Y es que estos dos últimos días han sido muy bonitos,
aparte de las bendiciones que vivimos las que tenemos
la oportunidad de estar en casa con nuestros hijos,
tuve la bendición de ir a una actividad de la Sociedad de Socorro,
y la verdad es que me da mucho gusto,
tenía cómo 1 año o 2 en que no se habían hecho actividades
y en esta ocasión la hna, no enseño a hacer brownies
y un pan de 5 semillas
mmmmmm






Mientras se cocinaban los panes,
puse a los niños a trabajar la manualidad que le van a dar
a sus papas el siguiente domingo,
y lo bonito, para mi
es que fueron muchos niños
:D


Bueno, "muchos" para mi barrio
jejejeje









Que hermoso es poder trabajar con los niños!!!


Bueno, y para rematar con broche de oro,
estoy haciendo el regalito de mi esposo
para este día del padre.....
(y dude en contarles hoy, porque temo que mi esposo se meta al blog
y descubra mi sorpresa, jejeje)




El pan de la hamburguesa es un panquesito
la "carne" es un brownie,
y las "papas a la francesa" son galletas.


A poco no esta bien bonito!!!


Bueno, pues ya imprimí las cajitas y el papelito,
y hoy hice los panquesitos, el brownie
y la masa de las galletas para hacer las papas a la francesa,
y les puedo decir que parezco niña emocionada
:P


Porque además, no les he dicho a los niños
porque a ellos también les voy a dar una hamburguesita,
para que puedan celebrar junto con su papá.


Les puedo decir,
que me encanta cocinar,
pero no soy la mejor cocinera,
jajaja
por lo que eso de la rebanada del panque,
no me salio muy derechito,
pero bueno, espero terminar mañana,
porque el sábado es cuando se los voy a dar,
y en cuanto las termine, les paso unas fotos...
sólo espero que no se desanimen,
jejeje, supongo que la intención es la que cuenta, no?
:S


Que les puedo decir?!
es una bendición tener a mi esposo
y que gracias a él,
ahora tengo a estos pequeños,
los cuáles nos han venido a cambiar la vida,
que nos han enriquecido
y que tanto amo.


Así que si,
mi casa esta hoy patas para arriba
pero yo estoy feliz!
:)


Espero que también ustedes,
puedan sentir gozo de compartir esta responsabilidad
de criar a los hijos de nuestro Señor,
junto con sus esposos.


Saludos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario