miércoles, 4 de mayo de 2011

Periódico del día de la madre.

Cómo quisiera poder tener otro bebé!!

Mi pequeñita, hace apenas 3 años

Hoy en la mañana tuve la oportunidad de leer
algunas citas de algunas autoridades de la Iglesia
sobre la maternidad,
y de verdad les digo,
es cuando me vuelven esas ganas de tener otro bebé,
se me llena el corazón de amor de sólo pensarlo,
tanto así, que me imagino que lograría la paciencia 
que se requiere, así como la organización,
y talentos necesarios....

pero entonces llego a la cruel realidad,
y es que a nosotros, 
cómo a la mayoría de la gente, jah, :(...
nos falta $$$....

Así que en lugar de sentirme triste,
agradezco la oportunidad que tengo de ser madre
de 3 pequeñitos y de que esos deseos de 
mi corazón, algún día se podrán cumplir,
ya sea en este tiempo o después.....
es más, quien quita, 
y en una de esas, mi esposo se vuelve gerente,
y gana más dinero
o recibimos una herencia, :P.

Espero que todas las que leen esto
y son madres o no, puedan sentir el gozo
que trae el saber que si somos fieles,
todos estos buenos deseos de nuestros corazones,
serán dados!!

Bueno, dejando atrás los sueños,
y empezando a trabajar en la realidad,
 les quiero compartir este periódico
para el día de la madre.


Me gusto, 
porque yo nunca había visto una idea así,
y porque es sencillo,
y eso es lo que estaba buscando en esta ocasión.

Bueno, pues si les gusta,
y que por cierto tiene más ideas.

Y aquí les dejo el Periódico que hice yo,
en español, para que lo puedan imprimir.
Por cierto, esta en tamaño oficio.




Espero que les sirva esta idea,
y que también se encuentren gozando de este tiempo!!

Saludos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario