viernes, 6 de mayo de 2011

Maestras visitantes mayo 2011

Hola!!

Fíjense que ayer hice 2 visitas a líderes de la primaria,
y el día de hoy pude hacer 5 de las visitas que me tocan hacer
como maestra visitante, siiii!

No saben como me gusta hacer mis visitas,
pero, también requiere de mucho tiempo,
por eso no había podido hacer nada por aquí.

Tengo que dejar limpia la casa,
hecha la comida,
lista la ropa y el mensaje que vamos a compartir,
además de lo de diario con los niños, 
y un largo etc, etc, jejeje
pero al final, siempre vale la pena.

El día de hoy quiero compartirles 
que hice estas bolsitas:


La cual la tome de aquí
En este blog, dice cómo hacerla,
y ahí viene un link,
para poder bajar e imprimir,
las hojitas que se le pegan por dentro
y vienen en español.

Y a otras de mis visitas,
sólo les hice una hojita con una cita
del mensaje


Me encanto esta cita!!
Porque podemos ver,
que el Señor sabe que tenemos desafíos,
de diferente tipo,
pero también nos enseña
cómo es que debemos enfrentarlos.

Bueno si alguna le gusta,
aquí les dejo el enlace para que lo bajen:


Ojala que les sirva,
y que puedan hacer sus visitas.

Saludos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario