lunes, 2 de mayo de 2011

Idea para el Tiempo para compartir de la 2da. Semana de mayo

Hola!!

Me encantan los períodos vacacionales,
y más cuando descansa mi esposo,
aunque eso signifiqué
QUE NO PUEDO HACER NADA MÁS QUE ESTAR CON ÉL!!!

Así que una disculpa por todas las ausencias,
en estas 2 semanas
espero poder volver a tomar el ritmo

Bueno, así que presentadas las excusas,
dejenme les explico lo que pienso hacer el siguiente domingo:

Voy a hacer un Jeopardy!!!
otra vez, jejeje

En esta ocasión son 3 temas:

Infancia de José Smith
Los inicios de la Iglesia, y
La verdad restaurada.

Para cada tema tenemos 5 preguntas,
las cuales tienen un puntaje,
que va del 100 al 500.



Y cómo dice mi hijo mayor:
"Mamá, tu blog es un blog de blogs?"

Así es!!!, jajajaja

Porque esta idea la saque de aquí,
y lo único como siempre, 
es que viene en inglés.

Y si desean aquí esta el enlace para una manualidad,
en la que se forma una iglesia de papel,
en las que las paredes hay dibujos de la restauración:


Y la hna. Mabel, 
de la página de Holamormón,
tuvo a bien hacerla en blanco y negro,
por si queríamos que los niños los colorearan.


En mi caso,
yo creo que voy a usar una caja de cartón,
para hacer una sola capillita,
porque quiero tener tiempo,
para que los niños hagan el regalito para sus mamas.

Bueno, espero que les sirva.

Saludos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo lo que esta en esta página,no solamente es hermoso,sino tambien es una gran ayuda para as lideres que trabajamos en la preimaria,estoy muy agradecida por todo,si me gustaria recibir el programa de la Sacramental de este año 2011 en Word,aca les envio mi correo lita1959@hotmail.com,con muchp cariño y muchas bendicones mas.
Hna Lita Ramirez Cano
Pdta. de la Primaria del Barrio Bello Horizonte
Estaca San Felipe/Lima-Perú

Anónimo dijo...

ashhhhhhhhhhh

Publicar un comentario