viernes, 13 de mayo de 2011

El regreso y el inicio de un pequeño huerto!

Pero que gusto estar de vuelta!!!

Ya tantos días sin publicar nada,
y es que para empezar la semana,
mi pequeña trajo mucha fiebre


anduvimos en los festejos del día de la madre,


me toco darles de comer a las misioneras,
tuvimos actividad de la primaria,



fuimos a la cena de matrimonios jóvenes,
y vean esta pequeñita!, aaagghh!!
sólo me ponen más tentación!!!


Además de esto, 
fallo el Blogger, y no podía entrar para
escribir, ni hacer nada,
así que, expuestas todas mis excusas, jejeje,
dejenme que ahora les presuma mi pequeño huerto:


Se supone que son plantas de jitomates,
también plante semillas de pimientos,
así que a ver cómo me va,
por lo pronto ya están creciendo.

Y esto lo hago,
en primer lugar, por los consejos que
nos dan en la Iglesia, sobre tener un huerto,
digo, se que no es un gran huerto,
pero al menos es algo,
y en segundo lugar,
porque mis hijos y yo también, jejeje,
nos encanta ver cómo van creciendo,
es bien emocionante y además me hace sentir
agradecida por todas estas obras que hizo
el Señor para que tuvieramos todo lo necesario 
en esta tierra.

Bueno, espero que ustedes también 
puedan empezar a hacer estas pequeñas cosas 
que el Señor nos aconseja,
y que sé que aunque no lo veamos claro,
nos bendeciran.

Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario