miércoles, 16 de marzo de 2011

Tiempo para compartir del 20 de marzo de 2011

Cómo probablemente ya sepan,
para el Tiempo para Compartir del siguiente domingo,
se nos recomienda en el Bosquejo del Tiempo para Compartir,
llevar una lámina del Pdte. Monson,
la cual no tengo,
así que haciendo memoria,
recordé que en alguna sitio una hna,
tuvo a bien compartirnos esta imagen

Esta foto no me pertenece, ni es mi intención decir que es de mi propiedad,
sólo la comparto de la misma forma que en que la recibi. ;)


Aaahh!!, Nuestro Amado Profeta!
en verdad me encanta esta fotografía!!
de hecho cada vez que la veo me dan ganas de llorar, :S
pero no piensen mal; de pura felicidad,
en verdad me siento agradecida que haya en esta tierra,
hombres con la dignidad como para ser Profetas de Nuestro Señor
en estos tiempos.

Imaginense si no hubieran hombres dignos!

Cómo sea,
he pensado que tal vez como yo,
haya por ahí hermanas que no tengan una lámina del profeta
así que les dejo el enlace para que bajen la foto
y la impriman,
aunque sea en papel,
o mejor aun en papel fotográfico,
y sirven que la enmarcan
y la usan en casa o en la misma Primaria.


Espero les sirva!

Saludos!



0 comentarios:

Publicar un comentario