lunes, 21 de marzo de 2011

Organización en la Primaria 5

Esta es la última sección que tengo en mi carpeta,
cómo ya les he dicho,
no me gusta el papelero,
y por eso mantengo pocas secciones que abarquen lo principal.

Bueno, esta última parte es sobre Fe en Dios


Aquí tengo 2 documentos,
el primero es el calendario de las metas que se van a trabajar durante el año.



Y después las hojas de registro del progreso de los niños,
que a decir verdad, no son más que copias del folleto de Fe en Dios,
al lado de cada meta, escribo el nombre y la fecha en que lograron completar la meta,
o si se encuentra en proceso.

Lo he venido haciendo así,
porque no he podido pensar ni encontrar una tabla,
en la que vengan todos los datos que quiero.


Porque en la mayoría de las tablas que he encontrado,
solamente aparece la manera de marcar que ha alcanzado una meta más,
por ejemplo de Aprender y vivir el Evangelio,
pero a mi me gusta saber que meta exactamente hizo,
porque de esta manera cuando hago mi calendario,
se cuales metas son las que les faltan por trabajar a mis niños,
y también me gusta saber cuando la hizo,
yo que tengo un Valiente, es bien hermoso ver su folleto
y recordar que en X año, hizo tal meta....si, lo sé, un poco cursi, jejeje.

Si alguien logra hacer una tabla de registro con todos estos datos
le pido por favor que me la comparta!!!
:D

Bueno, pues esto es todo,
espero que les hayan servido las ideas,
o por lo menos las hayan inspirado para tener
su carpeta de la Primaria,
para de esta manera estar más organizadas
y poder servir mejor.

Sé que el Señor nos bendecirá en la medida que nos esforcemos.

Saludos!

Enlace a organizando la Primaria 1
Enlace a organizando la Primaria 2
Enlace a organizando la Primaria 3
Enlace a organizando la Primaria 4

0 comentarios:

Publicar un comentario