jueves, 17 de marzo de 2011

Organización en la Primaria 2

Aquí les va mi segundo tip para organizar su Primaria.

Primero que todo,
tengo que decirles que soy fan num. 1 de hacer listas
hago listas para el super,
de las cosas que tengo que hacer en casa,
de lo que les quiero enseñar a los niños en la casa,
de la limpieza de la casa, etc, etc.

Bueno, y por supuesto no podía faltarme
mi lista de la Primaria.

Esta es la lista que uso,
y la saque de Clean Mama

A cada cosa le asigno un color,
por ejemplo, podríamos asignar el azul para Fe en Dios,
el rojo para el Tiempo para Compartir,
el amarillo para el Tiempo de Música,
etc, etc.

En la parte de arriba ponemos de que se tratan esos pendientes
y junto a los cuadritos ponemos lo que nos falta hacer,
y otra vez, en una sola hoja, tenemos todo lo que tenemos por hacer en nuestra Primaria,
y cómo saben siempre hay 1,000 cosas por hacer.

Cuando hacemos lo que planeamos,
tachamos o ponemos una palomita en el cuadrito que esta junto al pendiente.

(Y esta hojita, también la pueden adaptar para su casa,
pueden asignarle un color a cada miembro de la familia
y tal vez cosas que quieren o deben de hacer con su esposo e hijos)

Bueno, aquí les dejo el enlace para bajar


Recuerden que "muchos de nosotros perdemos
demasiado tiempo porque no planeamos de antemano la forma de utilizarlo"
Lección 20, pág. 141, del manual Mujer Santo de los Últimos Días.

0 comentarios:

Publicar un comentario