viernes, 25 de marzo de 2011

Ideas para decorar la primaria

Cuando fui llamada a trabajar nuevamente en la Primaria,
tuve la buena suerte de recibir como "herencia"
unos hermosos carteles de foamy o eva,
para adornar los salones de los niños.

No siempre los pongo,
cuando lo hago, los he puesto en la puerta de los salones,
o adentro del salón en donde damos el Tiempo para Compartir.

Sinceramente,
si yo tuviera que hacerlos,
dudo que me quedarán tan bonitos,
así que ha sido una suerte recibir esta "herencia".

Bueno, pues ahí disculpen mis fotos,
pero al menos se dan una idea.







Pues como ven, 
ya están viejitos,
pero todavía me gustan,
:)

Ojala que les sirvan de inspiración
para hacer sus propios letreros y
adornar los salones de su Primaria.

Saludos!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, están bellos; y e cojido ideas para el salón de primaria.

Publicar un comentario