domingo, 27 de febrero de 2011

Lectura del Libro de Mormón 2

Esta es la segunda entrada del programa de lectura del Libro de Mormón.

Lo siguiente que hice, fue imprimir las hojas de registro de la lectura,
los cuales están hermosos!, porque son una parte del mapa
como pueden ver en esta imagen.
La hna. Trina, que es la que hizo este programa, hizo algunas hojas de registro otra vez
para que salieran mas definidas y más bonitas.
Estás las pueden sacar de aquí.
El único detalle es que solo las volvió a hacer hasta Alma 31.

La buena noticia, es que todas las hojas de registro están aquí,
tal vez no tan definidas y bonitas, pero igual se puede trabajar con ellas.
Para las hnas. que no saben inglés, dejenme decirles que deben buscar casi hasta abajo,
en la parte que dicen Reading Chart, esas son las hojas de registro de lectura,
le dan click y lo guardan, para después mandarlo a imprimir.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES POR TAN INTERESANTE ACTIVIDAD. DESEO TENER LAS PISTAS DE LA ACTIVIDAD EN ESPAÑOL DESEARIA ME ENVIARAN A MI CORREO: mdienitt@yahoo.com

Anónimo dijo...

´GRACIAS POR ESTA PAGINA ES DE MUCHA AYUDA...ME ENCANTO SU IDEA TAN MOTIVADORA ..PODRIA MANDARME EN ESPAÑOL EN MI CORREO, DESEAMOS ANIMAR A NUESTRA PRIMARIA TAMBIEN A LEER EL LIBRO DE MORMON...MI CORREO ES almalili_enriquez@hotmail.com

Anónimo dijo...

ME GUSTA ESTA IDEA PARA MOTIVAR A LOS NINOS A LEER EL LIBRO DE MORMON. ES MUY DINAMICA, GRACIAS POR EL TIEMPO QUE HA DEDICADO PARA COMPARTIRLA CON LOS QUE SEGUIMOS SU PAGINA. ME PODRIA ENVIAR A MI CORREO LAS PISTAS DE ESTA ACTIVIDAD EN ESPANOL..... Y ABUSANDO DE SU BUENA DISPOSICION, ME GUSTARIA RECIBIR TAMBIEN LA IDEA DE LA FIESTA EN ESPANOL. MUCHISIMAS GRACIAS POR AYUDARNOS... MI CORREO ES irma.ram@hotmail.com

Anónimo dijo...

esta buenisima esta actividad!! me encanto la idea:) me gustaria si podras ayuarme a conseguirlas tambien en espanol? gracias! 7 excelente trabajo!!:)

ilce.castrog@hotmail.com

annes dijo...

hola me encanta esta ideas, sobre la lectura del libro de mormon, es muy divertido se que a los niños les encantara!!!..gracias por compartir sus bellas ideas!!!!...anskatlen@hotmail.com

Irene dijo...

Hola,me encanta la idea, cuanto tiempo les tomo realizarla, me refiero desde que se lo plantearon a los padres hasta que terminaron de leer.
maravillosa página, la felicito por el tiempo que dedica a la primaria y gracias por compartir

Anónimo dijo...

hola acabo de encontrar esta dinamica y me encanto, pero quisiera que me pudieran las pistas de la dinamica en español a mi correo por favor a mi correo jakcarter10@hotmail.com

Publicar un comentario