viernes, 20 de agosto de 2010

Aniversario de la Primaria 2010

El miércoles pasado tuvimos la oportunidad de hacer una pequeña actividad
en conmemoración del aniversario de la primaria, y creo
que fue un éxito,
creo que los niños y los papas pudieron convivir,
se divirtieron, y
además pudieron aprender algunas curiosidades de la iglesia.
Así que espero que dentro de poco pueda subir las fotos y el archivo de la actividad
para que en caso de que les guste,
puedan usarla o adaptarla a sus situaciones.
Sé que he dejado esto abandonado,
y mi excusa es que ahora en verano,
además de tener a mis pequeños todo el tiempo por aquí
llegó de fuera mi suegra,
así que supongo que pueden imaginar lo que esto significa.
Any way, espero ya haber regresado!,
(aunque todavía me falta ver como me va con mi niño que entra a primaria el lunes que viene).
Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario