lunes, 21 de junio de 2010

Nueva meta

El próximo viernes 25 mis niños de la primaria van a trabajar una meta mas. El miércoles pasado estuvieron planeando y poniéndose de acuerdo entre ellos. La meta que están trabajando es la de hacer "planear y realizar" una actividad con sus padres, ellos escogieron hacer juegos con los papas y después con un telescopio vamos a ver la luna.

Hice contacto con el Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara y con la Sociedad Astronómica a A.C. de Guadalajara (intente con el Planetario pero nunca contesta nadie)y conseguí que vinieran a darles una platica a los niños con sus papas. Estoy muy contenta porque ellos realmente no tienen porque hacerlo, nos están haciendo un favor, así que realmente agradezco la disposición. Así que además de convivir con sus papas van a aprender.

Ahora solo nos queda esperar que no llueva, por lo pronto, voy a llamar o visitar a los niños que no vinieron este domingo.

Así que si alguien tiene interés de trabajar esto con sus niños, les puedo pasar la información o pueden encontrarla en internet, así es como yo lo hice. También les dí la opción de que fuéramos a un Sendero Interpretativo que dan en el Bosque de la Primavera, pero los niños lo descartaron, al igual que preparar una cena graciosa a sus papas.

Bueno, aquí esta otra idea de lo que pueden trabajar en su primaria, yo por mi parte después les cuento como me fue.

Saludos!
Trilce M.

0 comentarios:

Publicar un comentario