martes, 1 de junio de 2010

Canciones de los niños simplificadas

Hola!, ojala que en donde quiera que estén tengan la oportunidad de enseñarles a sus niños a tocar el piano.
En el bosquejo de la Presentación de la Reunión Sacramental que les compartí en una entrada anterior, esta contemplado que los niños participen tocando algún instrumento, así que si les agrada la idea, aquí les paso los links para poder imprimir las canciones simplificadas para este año, para que los niños que tengan nociones las practiquen, o para que su líder de música los inicie, sobre todo a los valientes (y de paso cumplen con una de sus metas de Fe en Dios).
Si desean mas información, les dejo el link de la página en donde lo encontré, y le agradecen a la hna. por su trabajo.

Yo se que mi Salvador me ama
Mandó a su Hijo
Sigue al profeta
La Iglesia de Jesucristo
Cuando me bautice


Por mi parte voy a empezar a trabajar con mis hijos.

Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario