sábado, 8 de mayo de 2010

Actividad dia del niño y dia de la madre en el barrio

Hola, aquí estoy compartiendoles lo que hicimos hoy en la actividad. Yo quería tomar muchas fotos pero la verdad es que ni oportunidad tuve, estuve super ocupada, mi esposo fue el encargado y no tomo todas las que yo hubiera querido, pero para que se den una idea creo que esta bien.

En la entrada de la capilla pusimos cortinas de tiras de papel de china de colores, y pegamos un letrero de Bienvenidos. Ese es igual que el de "Feliz día del niño". Para hacerlos lo único que hice fue imprimir los contornos de las letras, recortarlos y pegarlos en cartulina negra, para que duren aunque sea 1 año mas, les puse papel contacto. Les compramos juguetes baratitos pero los envolvimos para que se vieran mas bonitos. No se alcanzan a ver bien, pero a la izquierda estaban unos leis de dulces, que se hacen cortando tiras de celofan y adentro les pusimos dulces separados unos de otros y entre cada dulce hicimos un nudito con lazos de colores.
Se hizo un pequeño devocional en el que compartio un mensaje el obispo, sobre la maternidad y la infancia.

Los niños le cantaron a sus mamas la canción de Los nombre mas bellos, del himnario de los niños. (solo cambiamos en la segunda estrofa Padre por Madre.
En el siguiente post, les explico como el libro de besos que los niños regalaron a sus mamas, y una entrevista que les hicimos. También les proyectamos un vídeo de los niños hablando sobre que les gusta hacer con sus mamas, qué es lo que más les gusta de ellas, compartiendo sus sentimiento por ellas, y finalmente deseándoles un feliz día, esta parte habíamos pensado que iba a ser emotiva, pero resulto siendo cómica. Los niños son tan inocentes y graciosos. Para terminar lo relativo a las mamas, decoraron los panques de los que les hable la vez pasada.
El festejo a los niños incluyo una serie de actividades relativas a Hawai, como lotería de frutas, colorear dibujos de Lilo y Stich, y el limbo.
Les hicimos hot dogs a los niños, vasos de fruta picada, submarinos decorados con betún y almendra fileteada, para simular una piña y agua fresca.
Hicimos entrega de reconocimientos a los niños que hicieron las asignaciones de la Conferencia General.
Y terminamos dándoles su bolos (los lei) y sus regalos.
Y claro, la foto de la presidencia de la primaria con sus niños.

0 comentarios:

Publicar un comentario